Fabricante de rollos de papel de camillas

En Tessiline te ofrecemos la mayor variedad de materiales y colores de rollos de papel para camillas

Fabricante de rollos de papel de camillas

Los rollos de papel para camillas son uno de los elementos básicos para centros de estética, clínicas médicas o centros de masajes y tatuajes y en Tessiline somos fabricantes de rollos de papel de camillas de diferentes tipos de material según el uso que vayas a darle.

Líderes desde hace dos décadas en la fabricación y distribución de productos desechables para centros de peluquería y estética, Tessiline te ofrece la mejor relación calidad precio con una atención personalizada. Somos la única empresa de este sector que se dedica a la venta a mayoristas y grandes empresas, por eso, nos puedes encontrar tanto nacional como internacionalmente. Además, nuestra apuesta por la innovación nos ha permitido mejorar nuestros productos ofreciendo los artículos más exclusivos.

¿Sabías que existen diferentes tipos de rollos de papel para camillas?

En Tessiline contamos con una amplia variedad de productos. Con nuestra línea desechable profesional de rollos de camilla puedes escoger entre rollos de celulosa, TNT, parafinados, de papel o eco reciclados, dependiendo del material que necesites y que mejor se adapte a tu tipo de negocio.

Rollos de celulosa

Los rollos de celulosa tienen una alta capacidad de absorción. Están compuestos por celulosa médica altamente blanqueada y son perfectos para proporcionar una máxima higiene y resistencia para clínicas de fisioterapia o centros de estética.

En Tessiline tenemos dos tamaños de rollos de celulosa de doble hoja, de 950g y 1250g, con precorte y sin corte.

Rollos de TNT

Los rollos de Tejido No Tejido (TNT) se caracterizan por su tacto, acabado y resistencia. Su calidad es bastante superior a los rollos estándar de papel.

Con Tessiline puedes escoger entre el rollo de TNT de 100 metros o el de 80 metros.

Rollos parafinados

Los rollos de parafina son perfectos para centros de masajes y estética gracias a su capa impermeabilizada con parafina, que resiste perfectamente a líquidos, ceras y aceites.

En Tessiline contamos con tres colores para este tipo de rollos: blanco, azul o verde.

Rollos de papel y rollos eco reciclados

Los rollos de papel y rollos eco reciclados son los más comunes de utilizar ya que son los más básicos. Por higiene, todos estos rollos están destinados a ser utilizados una única vez. Además, con Tessiline podrás escoger entre nuestros rollos de papel con precorte o sin precorte de diferentes gramajes y cuatro colores: rosa, azul, verde y blanco. Además, los rollos eco reciclados están disponibles en varios pesos: 1550g y 1000g.

Si aún estás dudando sobre qué rollo de papel para camilla comprar, contáctanos y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. ¿Sabías que hacemos precios especiales para profesionales? No te quedes sin los productos de nuestra línea desechable para tu negocio, bandas depilatorias, toallas o capas desechables, tenemos todo lo que necesitas.

CONTACTA CON TESSILINE