Fabricante de capas desechables

En Tessiline nos ocupamos de que tengas los productos desechables que necesitas para tu negocio

Fabricante de capas desechables

Los productos de usar y tirar son parte de nuestro día a día y en los centros de estética y peluquería es común que utilicen rollos de papel para camillas, toallas o que las capas sean desechables. En Tessiline nos encargamos de la distribución y fabricación de capas desechables para tu centro de peluquería.

¡Conoce todos nuestros productos!

Desde hace más de 20 años trabajamos para que todos los centros que nos contratan, tanto nacional como internacionalmente, dispongan del material que necesitan para ejercer su profesión. Además, somos la única empresa que se dedica a la venta a mayoristas y grandes empresas. Te garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado.

En Tessiline apostamos por la innovación y, gracias a ello, hemos podido desarrollar productos exclusivos. ¿Te gustaría saber más sobre nuestra gama de productos desechables?

Capas desechables para tinte

Las capas para tintes son uno de los productos más solicitados para no manchar la ropa de los clientes ni, en caso de utilizarse, no estropear las toallas o capas de tela que se suelen utilizar en las peluquerías.

En nuestro catálogo de productos desechables contamos con una gran variedad de capas de tinte, ¿la quieres azul, fucsia o blanca? ¿De 50 o 30 unidades? También las fabricamos de alta intensidad para que su resistencia y calidad sean mucho mejores. ¡Tú decides!

Capas de corte desechables de TNT

Las capas de corte de Tejido No Tejido (TNT) desechables son otras de las más aclamadas entre los centros de peluquería y barberías. Este material se caracteriza por su gran resistencia, ya que a pesar de ser desechable se puede reutilizar varias veces. Su tacto y acabado, además de su densidad, son las características que hacen que las capas de corte de TNT sean más particulares. Las tienes en blanco o negro, ¿cuál prefieres?

¿Quieres probarlas? ¡Contacta ya con Tessiline!

Capas desechables para maquillaje

Las más comunes entre los salones de belleza. Las capas desechables para maquillaje son más pequeñas que las de tinte o corte de cabello y su principal uso es para que los cosméticos y tratamientos faciales no le caigan al cliente en su ropa o en las toallas y capas no desechables de los centros de estética.

En Tessiline nos preocupamos porque a tu peluquería o centro de estética no le falte ningún producto. Somos una distribuidora y fabricante de capas desechables de confianza avalada por una experiencia de más de 20 años en el sector. ¡Deja de pensarlo y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte en tu pedido.

Contacta con Tessiline