producto desechables para peluquería y estética

En Tessiline fabricamos productos desechables para peluquería y estética

En Tessiline fabricamos productos desechables para peluquería y estética

Contamos con una amplia gama de productos desechables dirigidos al sector tanto de la estética como la peluquería, siempre buscando la mejor relación calidad precio. Nuestra cartera de clientes supera ya los 5.000 compradores, tanto a nivel nacional como internacional. Suministramos desechables para peluquería y estética a negocios de Portugal, Marruecos, Inglaterra, América..

barber mask.jpg

Productos desechables para peluquería y estética

Por calidad, por precio, por atención especializada, somos el distribuidor que busca. Somos la única compañía del sector dirigida exclusivamente a la venta a mayoristas y grandes empresas. Nuestra cartera de clientes supera ya los 5.000 compradores, tanto en España como en el plano internacional. Suministramos desechables para peluquería y estética a negocios de Portugal, Marruecos, Inglaterra, América... Ponerse en nuestras manos es dar un impulso hacia el éxito profesional; sus clientes lo agradecerán, su negocio lo notará.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Tessiline

  C/ Ramón y Cajal, 10 (Pol. Ind. Las Monjas),
Seseña Nuevo , 45224, (Toledo)

  91 893 60 17 / 91 163 43 41 / 42